Buffarini: "Me da miedo salir a la calle"

El ex defensor de San Lorenzo sigue estando en el centro de las críticas de los hinchas del Ciclón, y después de lo que vivió el domingo en el Pedro Bidegain, se mostró atemorizado. "Hay que tener cuidado con lo que uno dice", reconoció.

Buffarini fue parte de un ambiente muy hostil el pasado domingo. (Olé)

Buffarini fue parte de un ambiente muy hostil el pasado domingo. (Olé)

"Tengo miedo de salir a la calle por las dudas que me hagan algo, me parece muy malo", se mostró atemorizado el ex defensor de San Lorenzo, donde conquistó América en 2014. Ciertamente, el ahora jugador de Boca está pasando un mal momento luego del recibimiento de los hichas en el Nuevo Gasómetro, que lo insultaron a más no poder, los silbaron y mostraron banderas hostiles y, al grito ensordecedor de "Buffarini botón, sos un hijo de p... la p... madre que te parió", hostigaron al jugador los pocos minutos que disputó.

Siguiendo el diálogo con Estamos Motivados, el futbolista hizo un mea culpa: "Creo que el enojo parte de una declaración mía, pero el fútbol es así. Evidentemente, hay que tener mucho cuidado con lo que uno dice. Ya pasó, duele por todas las cosas que se dicen", y decide mirar hacia delante: "Tengo que pensar en Boca, como en su momento dejé la vida en San Lorenzo".

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-