Buffarini: "San Lorenzo va a salir adelante"

El lateral derecho Campeón de América en 2014 hizo una aparición en los medios y dejó varios títulos para resaltar; Ídolos, actualidad y prioridades para el futuro en la siguiente nota.

Buffa sabe que será complicado reemplazar a su amigo Ortigoza

Buffa sabe que será complicado reemplazar a su amigo Ortigoza

Julio Buffarini es, sin dudas, uno de los nombres más significativos en los últimos tiempos de San Lorenzo, desde su llegada en un momento complicado, hasta la obtención de la Copa Libertadores en 2014. Por lo tanto, cada vez que habla en los medios, su palabra se hace oir en Boedo y pone en atención a todos los cuervos.

Esta vez fue en Fox Sports Radio en Rivadavia, donde el hoy lateral derecho del San Pablo de Brasil, dejó sus impresiones sobre el complicado pasar que está teniendo San Lorenzo: "Está claro que el equipo no juega como el hincha quiere", comenzó el cordobés mostrando su descontento con el andar del Ciclón. Siguiendo con la actualidad, el surgido en Talleres soltó, "San Lorenzo tiene jugadores de jerarquía y van a salir todos juntos adelante", aunque resaltó que es muy dificil reemplazar a Néstor Ortigoza rápidamente por "todo lo que daba en el campo de juego".

Cuando se le consultó por la participación de los referentes, "Buffa" no titubeó y expresó: "Es raro. Son muy queridos y duele ver al 'Pipi' Romagnoli, al 'Pichi' Mercier y a Torrico en el banco de suplentes, más en esta situación, donde jugadores con esa experiencia pueden sacar las cosas adelante", sentenció el aguerrido lateral, ubicándose del lado de los ídolos.

El momento más interesante de la charla se dio cuando Julio fue abordado por el tema "mercado de pases", y sobre aquel rumor que decía que se ofrecía para jugar en Boca. Con respecto a ese tópico, el ex Ciclón fue claro: "San Lorenzo tiene la prioridad cuando vuelva a Argentina, y no se comunicaron conmigo. Nunca me ofrecí para jugar en Boca. No hable con nadie y me dejaron mal parado con la gente de San Pablo". 

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-