Buscan a Bauza desde el Barcelona

Este jueves se realizaron las elecciones presidenciales en el Barcelona de Ecuador y la dupla José Cevallos - Alfaro Moreno, se impusieron en las mismas. Se reunieron con Bauza y le ofrecieron 4 años de contrato.

El Barcelona de Ecuador quiere a Bauza, pero él negocia su continuidad con San Lorenzo

El Barcelona de Ecuador quiere a Bauza, pero él negocia su continuidad con San Lorenzo

Según cuenta el diario El Comercio de Ecuador, hace unos días en Buenos Aires los candidatos que se impusieron en las elecciones realizadas en el día de ayer en el club Barcelona, José Cevallos y Carlos Alfaro Moreno (ambos ex jugadores de la institución), se reunieron con Edgardo Bauza y le ofrecieron un contrato largo para que asuma como entrenador de la institución.

Según el medio ecuatoriano, Cevallos le hizo una propuesta al Patón: “Profe, me gustaría que usted sea el técnico de Barcelona, yo le hago un contrato por cuatro años si quiere”, a lo que Bauza le contestó: “Es muy difícil en este momento que yo pueda aceptar. Lo más seguro es que renueve un año más con San Lorenzo. Pero en el futuro se verá”.

El dirigente volverá a insistir en los próximos días y el "Patón" podría asesorarlo en la parte deportiva de su nueva gestión, esperando a que lleguen a buen puerto las negociaciones con la dirigencia azulgrana por su continuidad. En caso de no ser así, recién allí se hablaría de la posiblidad de dirigir al Barcelona. 

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-