Cada vez más cerca

Bernardo Romeo quedó cerca de volver a San Lorenzo, luego de su paso por Quilmes. Firmaría esta semana por un año y le ofrecerían un cargo en la institución cuando se retire.

Bernie quiere llegar a los 100 goles cuervos. (Fotobaires)

Bernie quiere llegar a los 100 goles cuervos. (Fotobaires)

Desde hace mucho tiempo que el Ciclón no tiene un goleador. Bernardo Romeo y Andrés Silvera fueron los últimos delanteros que hicieron gozar a los hinchas azulgranas. Uno de ellos, está muy cerca de volver a la institución que tanto le dio y que supo devolver con goles.

 

El jugador campeón en 2001 volverá a jugar en Boedo luego de su paso por Quilmes. Será su tercer ciclo con esta camiseta y su primer objetivo será llegar a los 100 goles en la institución. Le faltan sólo tres gritos para llegar a la centena de tantos.

 

En esta semana, Romeo firmará su contrato por un año con una renovación de 6 meses u otro año más. En caso que el delantero decida retirarse en junio del próximo año, los dirigentes le ofrecerán un puesto en la institución para que siga ligado a la máxima categoría del fútbol argentino. La idea es que sea presentado entre el viernes y el lunes próximo, aparte del resto de las incorporaciones.

 

Romeo se transformará en el quinto refuerzo en llegar en este mercado de pases. Salvo Enzo Kalinski, el resto son delanteros. Ya se sumaron a la pretemporada Diego Martínez, Gabriel Méndez y mañana lo hará Emmanuel Gigliotti.

Federico Yazigi

@

Staff: Cobertura Fútbol Profesional Profesión: Periodista (ISEC)

Comentarios
Redes Sociales
-