Cada vez más cerca de Boedo

A través de un comunicado, el Club Atlético San Lorenzo de Almagro informó que se realizó el pago de la primera cuota de un millón de dólares para saldar la deuda con Carrefour.

La vuelta a Boedo está cada vez más cerca de concretarse.

La vuelta a Boedo está cada vez más cerca de concretarse.

San Lorenzo, a través de la web oficial, informó que hoy se realizó el pago a Carrefour correspondiente a la primera cuota de u$s 1.000.000 del boleto de compra-venta de los terrenos de Av. La Plata.

Según el comunicado, se abonó en los tiempos estipulados y con "recursos genuinos del club". Ahora, restan pagar tres cuotas más en julio de 2018, julio de 2019 y, la última, en julio de 2020 para completar el sueño de volver a la Tierra Prometida.

El comunicado oficial

San Lorenzo completó el pago de u$s 1.000.000 correspondiente a la primera de las cuatro cuotas estipuladas para la compra de los terrenos que concretará el sueño de la Vuelta a Boedo. Esta erogación se realizó en los plazos estipulados y con recursos genuinos del club.

Tal como se acordó en el boleto de compra venta firmado con Carrefour, los próximos pagos se realizarán en julio de 2018, julio de 2019 y julio de 2020.

Pedro Carbone

@carbone_pedro

Periodista y redactor de Mundo Azulgrana // Hijo de Dios ☝️☝ La gloria para Él

Comentarios
Redes Sociales
-