Casla Azul Grana y Sam Lorenzo, dos cuervos que lo llevan en la sangre

En el empate 0-0 con Unión, en el estadio Pedro Bidegain estuvieron dos hinchas muy especiales: una niña llamada Casla Azul Grana y Sam Lorenzo, un bebé recien nacido.

El bebé Sam Lorenzo y la pequeña Casla Azul Grana son cuervos desde la cuna.

El bebé Sam Lorenzo y la pequeña Casla Azul Grana son cuervos desde la cuna.

La locura de los hinchas de San Lorenzo parece no tener fin. Este sábado, cuando San Lorenzo empató 0-0 con Unión en el Nuevo Gasómetro, las cámaras de ESPN registraron un hecho poco usual, dos familias que le pusieron a sus respectivos hijos nombres relacionados al club azulgrana.

El primer caso es el de un hombre, de apellido Mansilla, que contó su lucha con el Registro Civil de José C. Paz para ponerle de nombre Casla Azul Grana a su hija de cuatro años, mientras que de fondo suena la hinchada de San Lorenzo con el canto de "Dicen que estamos todos de la cabeza...". El hombre, que se mostró emocionado, forma parte de la peña oficial "Cuervos de Lemos", de San Miguel y mostró con orgullo el carnet de socia de la pequeña Caslita, y avisó: "Si un hincha de San Lorenzo le quiere poner Casla a su hija, que se vaya al Registro de José C. Paz".

También estuvo presente el pequeño Sam Lorenzo, un conjunto de nombre menos osado que el anterior, pero igual de cuervo. Se trata de un bebé recién nacido, cuyos padres ya sabían el nombre que le iban a poner desde antes de nacer. "Todo el embarazo vinimos a la cancha, así que estabamos muy seguros que le ibamos a llamar así", contó la madre de Sam, que ya fue al Nuevo Gasómetro a alentar al Ciclón cuatro veces.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-