Castro: "Soy autocrítico"

Alexis Castro reconoció que no pudo demostrar en estos encuentros lo que se espera de él. Sin embargo el volante tiene confianza en que va a mejorar el rendimiento de todo el equipo.

Castro lleva cuatro partidos oficiales en el Ciclón (@SanLorenzo).

Castro lleva cuatro partidos oficiales en el Ciclón (@SanLorenzo).

"En lo personal no estoy en mi mejor momento, podría aportarle más al equipo. Soy autocrítico”, reconoció Alexis Castro en el programa partidario Hablemos de San Lorenzo.

"Trato de no escuchar tanto los malos comentarios. Trato de ser perserverante y de tener fe en mí", señaló el volante que en el último mercado de pases llegó procedente de Tigre.

"Estamos enfocados en mejorar. Creo que lo hicimos en el último partido. Racing se encontró con un gol pero el primer tiempo lo manejamos todo. Estamos pasando un momento de fragilidad, estamos en el ojo de la tormenta”, consideró el mediocampista.

"Arrancar jugando me sorprendió mucho. Nunca vivido algo así como el recibimiento de la gente ante Emelec. Se disfruta muchísimo, se me cruzan un montón de cosas por la cabeza, jugando una copa tan importante", finalizó Castro.

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-