Cavallaro, presente

El volante, que había sufrido una lesión ligamentaria en su paso por Estudiantes de La Plata, volvió a entrenarse junto al plantel de San Lorenzo. Una variante más para el Pampa.

Cavallaro ya comenzó a entrenar con el plantel. (San Lorenzo)

Cavallaro ya comenzó a entrenar con el plantel. (San Lorenzo)

Si bien no está al 100 por ciento físicamente, Juan Ignacio Cavallaro ya dejó atrás la ruptura de ligamento lateral interno y ligamento cruzado posterior en su rodilla derecha. La que lo tuvo a maltraer casi un año. Ahora, el mediocampista se debe poner a tono para lograr ganarse un lugarcito en la consideración del técnico.

En diciembre de 2016, Cavallaro sufría un lesión complicada para cualquier futbolista. La rotura de ligamentos, aunque ya no es como antaño cuando le cortaba la carrera a los jugadores, sigue siendo algo difícil de superar. La recuperación toma entre seis y oche meses, pero para "Juani", esta tardó casi un año.

Si bien fue operado y su recuperación parecía favorable, el campeón con San Lorenzo de la Libertadores 2014 se volvió a sentir en mayo del año pasado. Lo que deribó en una nueva operación y, recién ahora, comenzó a entrenar a la par del grupo del Ciclón.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-