Cerró el libro de pases: no hubo novedades

Cerró definitivamente el libro de pases de la Asociación del Fútbol Argentino y San Lorenzo no pudo concretar la llegada de ninguno de los cinco jugadores que anotó.

Tras varios intentos, San Lorenzo no pudo quedarse con Zelarayan.

Tras varios intentos, San Lorenzo no pudo quedarse con Zelarayan.

Hace más de dos meses que se abrió el libro de pases y en las primeras semanas San Lorenzo abrochó a cuatro refuerzos: Víctor Salazar, Gonzalo Rodríguez, Alexis Castro y Gabriel Gudiño. Además sumó a dos que regresaron de cesiones: Facundo Quignón y Nicolás Reniero.

Durante julio no se movió el avíspero en Boedo pero el arranque dubitativo de la temporada oficial hizo que se inicien gesiones por distintos jugadores, especialmente por dos de Tigres de Monterrey: Eduardo Vargas y Lucas Zelarayán.

San Lorenzo hizo ofertas por ambos pero fueron rechazadas y la dirigencia azulgrana volvió a insistir por el volante argentino en más oportunidades. La última oferta se realizó esta semana: 4,5 millones de dólares por el 50% pero no hubo respuesta y finalmente se venció el plazo.

La semana pasada cerró el plazo para anotar jugadores en el libro de pases, dejando una semana más para finalizar las negociaciones. El Ciclón inscribió además del ex-Belgrano, a Diego Vera, Matías Vera, Maximiliano Urruti y Michael Barrios, y avanzó en negociaciones por los últimos dos hombres que juegan en el Dallas FC de la MLS.

Desde norteamérica no estuvieron convencidos por la forma de pago y las transferencias también terminaron cayéndose. De esta manera el Ciclón no pudo abrochar nuevas incorporaciones y tendrá que luchar con el plantel que conformó en julio.

Mirá más: Así quedó conformado el plantel para la Temporada 2017/18

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-