Cerutti: "Debemos ganar sí o sí"

Ezequiel Cerutti manifestó la obligación que tiene el equipo de una victoria ante Atlético Paranaense. Además dijo que se siente bien en lo personal. En el medio de la charla los compañeros le tiraron un petardo.

Para Cerutti el del miércoles es un partido muy importante (@SanLorenzo).

Para Cerutti el del miércoles es un partido muy importante (@SanLorenzo).

"Ante Belgrano, en lo personal me sentí bien y en lo grupal creo que también hicimos un buen partido" dijo Ezequiel Cerutti tras el entrenamiento matutino del día de la fecha.

Tras sufrir la goleada en el primer partido de la Copa la semana pasada ante Flamengo en Río, el Pocho sabe que ante en el segundo encuentro hay que quedarse con una victoria, algo que se le es esquivo a San Lorenzo desde hace dos años en la Libertadores: "El miércoles debemos ganar sí o sí, tenemos que hacer valer la localía" y aclaró: "Ojalá pueda mantener el nivel para aportarle al equipo. El miércoles vamos por los tres puntos."

"Siempre salimos a ganar y lograrlo va a ser bueno para lo que viene" agregó el delantero que por último se refirió al petardo que le tiraron sus compañeros del plantel: "Es un plantel donde hay jodas pero esta fue fuerte. Me la tengo que bancar".

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-