Cerutti: "El gol sirvió mucho porque se nos estaban viniendo"

El delantero, autor del segundo gol de San Lorenzo, remarcó la importancia de anotar en el momento que Temperley se acercaba a la igualdad. Además, subrayó: "La idea es terminar arriba".

Nicolás Navarro se convertía en la figura del partido. Sin no fuese por él, Temperley podría haber llegado a la igualdad. Pero también el triunfo en gran parte fue por los delanteros del Ciclón. Primero porque Nicolás Blandi robó una pelota en la salida del lateral izquierdo celeste, y Ezequiel Cerutti por haber aprovechado el pase de su compañero y definir al fondo de la red.

Tras el triunfo en el Sur, el ex Estudiantes de La Plata habló con Fox Sports y dijo: "El gol sirvió mucho porque se nos estaban viniendo. Sabemos que no fue nuestro mejor partido. En el segundo tiempo perdimos la pelota, pero con el 2 a 0 se hizo más fácil e intentamos jugar".

"La idea es que pueda llegar más al área y tener más ocasiones de gol. También ayudar un poco a Nico (Blandi) y juntarme con Fer (Belluschi). Hoy nos encontramos en el primer tiempo, tal vez faltó el último pase, pero tenemos que seguir intentando", amplió el juninense.

Por último, destacó en cuanto al cierre de 2017: "La idea es terminar arriba. Lo estamos haciendo bien. Tenemos que ganar todo lo que nos queda".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-