Cetto y Barrientos se preparan para ingresar

San Lorenzo volvió a los entrenamientos pensando en el partido ante Olimpo de Bahia Blanca con un cambio obligado: la suspensión por amarillas de Matías Caruzzo. Además Pitu Barrientos ingresaría por Elizari.

Bauza piensa en las modificaciones que hará para jugar en Bahía Blanca.

Bauza piensa en las modificaciones que hará para jugar en Bahía Blanca.

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro se entrenó ayer por la tarde, luego de haber tenido el fin de semana de descanso, debido a la fecha FIFA. Desde las 15, el plantel conducido por Edgardo Bauza realizó un circuito de ejercicios físicos en el gimnasio y en el campo principal del estadio Pedro Bidegain.

Posteriormente, en la cancha auxiliar, hicieron fútbol en espacios reducidos con pautas, divididos en cuatro equipos. El volante Fernando Elizari, completó tareas kinésicas y trabajo aeróbico de mayor intensidad. En tanto, Leandro Romagnoli y Mauro Matos trabajaron normalmente.

Pensando en el encuentro ante Olimpo del próximo domingo, habrá un cambio obligado que sería el ingreso de Mauro Cetto por el suspendido Matías Caruzzo. El segundo cambio sería en la zona de gestación: volverá seguramento Pablo Barrientos a formar el tridente por delante del doble cinco, junto a Tito Villalba y Sebastián Blanco.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-