Choque de candidatos en Boedo

El bicampeón vuelve a la Argentina luego de su paso exitoso por Chile para enfrentar al durísimo San Martín de Corrientes en el Roberto Pando de Boedo. Va desde las 21 por La Liga Contenidos.

Aguirre viene de romperla en la Liga de las Américas, y tendrá un duelo de campeones contra Faggiano

Aguirre viene de romperla en la Liga de las Américas, y tendrá un duelo de campeones contra Faggiano

El grupo B de la Liga de las Américas en Talca ya quedó en el recuerdo, y para que San Lorenzo no baje la guardia lo espera un candidato de peso en su vuelta a la Argentina. Hoy recibirá en el Roberto Pando de Boedo al poderoso San Martín de Corrientes, campeón del último Súper 20 y actual escolta del Ciclón en la fase regular de la Liga Nacional.

Los de Gonzalo García vienen a paso firme con doce victorias en trece presentaciones, y de ganar mañana estirarían considerablemente la ventaja con el tricolor correntino. Se espera que el ex entrenador de Gimnasia de Comodoro Rivadavia alínee a Nicolás Aguirre, Dar Tucker, Marcos Mata, Gabriel Deck y Javier Justiz Ferrer.
Por el lado de la visita necesitan el triunfo para arrimar a un San Lorenzo que parece haberse despegado del resto, pero con el poderío del juego interno que tiene San Martín, más un viejo conocido como Lucas Faggiano en la base (campeón en el Matador) intentarán dar el golpe en el inexpugnable Roberto Pando.

El cotejo comenzará a las 21, e insólitamente no será televisado. En consecuencia, todos aquellos que no puedan asistir al Polideportivo de Marmol y Salcedo deberán observarlo por el streaming de la liga (La Liga Contenidos / TyC Sports Play)

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-