Cipolletti quiere jugar en fecha FIFA, San Lorenzo no

La AFA intenta programar partidos de la Copa Argentina para el fin de semana que se juega la fecha FIFA de junio. El rival azulgrana tiene las intenciones pero el Ciclón no quiere repetir errores.

Se viene el debut azulgrana en la Copa Argentina.

Se viene el debut azulgrana en la Copa Argentina.

Ya se confirmó la sede pero no la fecha. El partido de treintidosavos de final que deben disputar Cipolletti de Río Negro y San Lorenzo de Almagro se realizará en el estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús sin embargo no hubo acuerdo por cuando será.

Los patagónicos habían propuesto jugar el sábado 10 de junio pero desde la dirigencia azulgrana se bajó el pulgar ya que en las últimas dos presentaciones de la edición anterior le tocó jugar en fecha FIFA. En la primera zafó (le ganó 3-1 a Godoy Cruz) pero en la segunda quedó eliminado a manos de Gimnasia.

De no confirmarse la fecha para ese fin de semana se deberá programar para que se dispute entre semana y antes del 30 de junio, fecha límite que puso la organización del certamen. Los días de disputa probables entonces serán: 14 o 28 de junio, ya que el 21 de junio se jugará la penúltima jornada del Campeonato de Primera División.

San Lorenzo quiere contar con todos sus jugadores aunque los únicos afectados a las convocatorias serán Mathías Corujo y Paulo Díaz. Cabe destacar que con el trasandino no podrá contar durante todo el mes debido a que será parte del plantel de la Selección chilena en la Copa Confederaciones de Rusia.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-