Coloccini: "Antes que Coloccini, está San Lorenzo"

Fabricio Coloccini analizó la situación futbolística de San Lorenzo. El zaguero dice que el equipo saldrá adelante porque tiene un buen grupo en el que todos tiran para adelante.

Coloccini y su visión del presente del Ciclón (@SanLorenzo).

Coloccini y su visión del presente del Ciclón (@SanLorenzo).

"Está claro que hemos bajado nuestro nivel futbolístico. Estamos intentando buscar el juego que tuvimos en el semestre anterior que fue el que nos llevó a pelear, hasta el final, la Copa Sudamericana y estar ahí en el campeonato", aseguró Fabricio Coloccini a Closs Continental.

"Tenemos que intentar buscar esa confianza que tenía el equipo. Cuando un equipo juega mal, en la mayoría de los partidos no le va a ir bien. Estamos tranquilos porque tenemos un buen plantel", consideró el defensor.

En cuanto a la relación con Aguirre expresó: "Es lógico que se empiece a hablar del entrenador porque, cuando tiene que rodar una cabeza, el culpable es el técnico. Esto es un grupo y nosotros lo tomamos así: nosotros tenemos parte de responsabilidad como él tiene parte de su responsabilidad. Podes coincidir en algunas cosas o no, pero este grupo siempre va a tirar para adelante".

Sobre su sitiuación personal, el central señaló: "Yo vine a San Lorenzo a jugar. Todos los jugadores quieren jugar, pero hay que aceptar la decisión del entrenador. Antes que Coloccini, está San Lorenzo".

Finalmente habló del mal de ausencias: "Si nos ponemos a pensar, por derecha lo tenemos al Pocho Cerutti, que es donde estaba jugando Cauteruccio.  Por izquierda llegó Rubén Botta en lugar de Blanco, quién es un buen jugador. Él ha jugado buenos partidos pero ya va a encontrar su regularidad porque son buenos jugadores y esa clase de futbolistas, a la larga, rinden. En el caso de Emmanuel Mas, está Lautaro Montoya, que es un chico que está comenzado su carrera y en los partidos que le ha tocado estar, cumplió".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-