Coloccini está de regreso

Fabricio Coloccini, que había sido dado de baja del plantel profesional por Diego Aguirre, fue reintegrado por Claudio Biaggio y ya se entrena con sus compañeros.

Coloccini fue reincorporado a las actividades del plantel profesional.

Coloccini fue reincorporado a las actividades del plantel profesional.

Volvió de Inglaterra porque su sueño era retirarse en el San Lorenzo de sus amores, pero el rendimiento no fue el esperado en la previa, y algunas razones extrafutbolísticas decantaron en que Diego Aguirre lo margine del plantel profesional y lo mande a entrenar a la cancha auxiliar junto a un grupo de jugadores entre los que se encuentran aún hoy Mauro Matos o Leandro Navarro, entre otros.

Con la salida del uruguayo, llegó provisoriamente Claudio "Pampa" Biaggio, y éste decidió que Fabricio Coloccini vuelva a practicar con el plantel profesional. Lo que todavía no se sabe si es el último de ese grupo de apartados que se reintegre a las actividades diarias de la primera división. Con el regreso del ex defensor del Newcastle, San Lorenzo contará con seis marcadores centrales (Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Marcos Senesi, Paulo Díaz y Nicolás Zalazar) en el plantel principal. 

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-