Coloccini hablará en conferencia

Desde las 13, el defensor representará a San Lorenzo en una charla organizada por la Superliga, a modo de previa para el clásico que se jugará este domingo en Parque Patricios.

Ambos jugadores hablarán en conferencia de prensa. (SAF)

Ambos jugadores hablarán en conferencia de prensa. (SAF)

Fabricio Coloccini, por parte de San Lorenzo, e Ignacio Pussetto hablarán en una conferencia de prensa organizada por la Superliga desde las 13, en el Alvear Palace Hotel, para presentar el clásico que se viene este domingo entre Cuervos y Quemeros, en el Tomás A. Ducó a las 17.

El defensor del Ciclón, que tuvo muy buenas actuaciones en los últimos partidos, es el elegido para que represente a los Matadores esta tarde, como lo hizo Paulo Díaz en la previa del partido con Boca.

Además, al tratarse de un evento tan importante como es el clásico con el Globo, la Superliga convocó a dos glorios de ambos clubres: Walter Perazzo, por el lado de San Lorenzo, y Miguel Ángel Brindisi, por el de Huracán.

La idea de estas charlas en conjunto es la de evitar la violencia, y calmar los ánimos de ambos hinchadas, y la de promover un espectáculo que pueda disfrutar la familia.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-