Coloccini: "Me gustaría retirarme en San Lorenzo"

El defensor, que está pasando un gran momento futbolístico, se refirió a su continuidad en junio, al momento del equipo y al caso Bonfiglio.

Coloccini es uno de los puntos más altos de San Lorenzo en los útlimos tiempos.

Coloccini es uno de los puntos más altos de San Lorenzo en los útlimos tiempos.

Con muy buenas y seguidas actuaciones, el defensor de San Lorenzo se mantiene en el podio de los mejores futbolistas azulgranas en la actualidad. El sábado no fue la excepción, y junto a Nicolás Reniero y Leandro Romagnoli fue la figura en la victoria ante Olimpo.

"San Lorenzo es mi prioridad. Quiero retirarme acá", señaló Coloccini, a quien le vence el contrato en junio de este año, al programa Motivados AM 990.

"Para mi continuidad, ambas partes tendremos que estar de acuerdo. He pasado cosas hermosas y cosas no tan lindas. Cuando me siente con los dirigentes, pondré todo en la balanza", avisó el defensor de 36 años.

"Me mantuve al margen cuando no me tocó estar, no bajé los brazos y seguí entrenándome con muchas ganas de volver a ser importante", expresó el cordobés que jugó gran parte de su carrera en Europa en equipos como Milan, Atlético de Madrid y Newcastle, entre otros.

En cuanto al momento futbolístico del equipo, el marcador central consideró que "la campaña de San Lorenzo es muy buena. A nosotros tampoco nos gusta jugar mal, queremos mejorar".

Por último, se refirió al caso Bonfiglio: "Es un tema muy personal lo que sucedió con Bonfiglio. El chico y su familia tomaron una decisión que, legalmente, no está mal. Estaría bueno que haya alguna reglamentación que no permita estos manejos".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-