Coloccini: "Ya quedó atrás todo lo que ha pasado"

Fabricio, que había sido bajado al grupo que no iba a ser tenido en cuenta por el ex director técnico Diego Aguirre, volvió al primer equipo y sigue entrenando para ponerse a punto. "Estoy esperando la oportunidad para volver", dijo en exclusiva a Mundo Azulgrana.

Fabricio Coloccini volvió a entrenarse con el primer equipo de San Lorenzo, tras un tiempo en el grupo de jugadores que estaban fuera de la consideración del ex entrenador  Diego Aguirre

Fabricio Coloccini volvió a entrenarse con el primer equipo de San Lorenzo, tras un tiempo en el grupo de jugadores que estaban fuera de la consideración del ex entrenador Diego Aguirre

Todos esperaban que la vuelta de Fabricio Coloccini a San Lorenzo sea como aquel glorioso 2001, en el que se consagró con Manuel Pellegrini como técnico. Pero los años pasan para todos, y Coloccini no está exento. El nuevo ciclo del central por Boedo no está siendo feliz, no mostró un excelente nivel en la temporada pasada y, por consecuencia, Diego Aguirre no lo tuvo encuenta. Hoy, se encuentra entrenando nuevamente con el primer equipo tras la renuncia del entrenador uruguayo, y en una charla mano a mano con Mundo Azulgrana contó como se siente.

"Estoy difrutando este momento. Ya quedó atrás todo lo que ha pasado. Ahora estoy pensando en ponerme a punto para cuando el cuerpo técnico me necesite", expresó el central de último paso por el Newcastle de Inglaterra.

Colocha, como habitualmente se lo conoce, confesó que mientras estuvo en el grupo de los no considerados por Aguirre, hubo oportunidades de emigrar a otro club: "He llegado a pensar irme, considerando que era lo mejor para mí y para el club. Por suerte fue un tiempo de espera corto. Estoy muy agradecido a todo el personal que nos ayudó a entrenarnos y estar al nivel de nuestros compañeros".

Aunque sabe que delante suyo hay varios jugadores para ocupar el puesto, no pierde la fe: "Estoy esperando la oportunidad para volver. Es la ilusión que mantengo desde que llegué a San Lorenzo. A veces el fútbol es cruel y hay que ser fuerte para convivir con esas cosas y revertirlas".

Al ser preguntado por el trato que recibió de Aguirre, contó que "todos los tecnicos dejan cosas que aprender, sean buenas o malas. Lo bueno es saber las cosas que hay que hacer y las que no para cuando uno sea director técnico", y se adelantó que está estudiante para ser entrenador, pero aún no sabe si ejercerá en el futuro. Además, destacó a varios técnicos que tuvo en su trayectoria: "Pellegrini fue un gran técnico, así tambien José Pekerman, Marcelo Bielsa y Hugo Tocalli, que hoy está en San Lorenzo".

Para finalizar, destacó a Senesi al decir que "tiene la calidad suficiente para ser el Coloccini del 2001. Incluso lo han llamado desde clubes de Europa. No sorprende por la calidad de jugador que es".

Pedro Carbone

@carbone_pedro

Periodista y redactor de Mundo Azulgrana // Hijo de Dios ☝️☝ La gloria para Él

Comentarios
Redes Sociales
-