Cololoccini: "San Lorenzo está donde merece estar"

El defensor de 36 años, que volvió a la titularidad con un excelente rendimiento, rescató que el equipo pueda terminar los partido con victorias. Además, todavía no habló de la renovación de su contrato, que vence en junio, con la dirigencia.

Coloccini volvió a disputar un partido profesional luego de casi un año. Después de dos actuaciones, es casi indiscutido en la defensa. (San Lorenzo)

Coloccini volvió a disputar un partido profesional luego de casi un año. Después de dos actuaciones, es casi indiscutido en la defensa. (San Lorenzo)

"En el partido con Newell's no pudimos jugar como el cuerpo técnico quiere, así que lo más importante fue conseguir los tres puntos", comenzó diciendo Fabricio Coloccini, el defensor de 36 años que reemplazó con creces a Gonzalo Rodríguez y hoy es casi un indiscutido en San Lorenzo.

Como para el entrenador Claudio Biaggio, para Coloccini es más importante ganar: "No nos preocupa tanto jugar bien mientras se consigan los resultados". Aunque también entiende que " jugando bien se van a conseguir más puntos que jugando mal".

Con respecto a las críticas del periodismo y de los mismo hinchas por el "mal juego" del equipo, Coloccini expresó: "San Lorenzo está donde merece estar. No hay equipos que demuestren más que San Lorenzo. Los resultados mandan. Hay que rescatar que el equipo encuentra la manera de convertir goles y terminar los partidos con victorias".

A Coloccini le tocó jugar nuevamente, ante Boca, luego de casi un año sin hacerlo profesionalmente, por esto, dijo: "Nunca dudé de mis condiciones. Después de tanto tiempo inactivo, puede ser que me haya sorprendido mi rendimiento. Pero yo me estuve preparando todo este tiempo para aprovechar esta oportunidad". Además, expresó: "Estoy contento con el presente que me toca vivir. Estoy tranquilo y con los pies sobre la tierra. Lo estoy disfrutando".

A fin de campeonato, el contrato de Colocha se verá truncado a menos que sea renovado. Pero el jugador reconoció: "No pensé en la renovacion del contrato. He pasado muchas cosas en el club. Cosas hermosa y otras no tan lindas. A la hora de evaluar mi continuidad, las tendré en cuenta. Todos saben el cariño que tengo por el club".

Por último, el defensor central que se desempeño muchos años en Europa habló de los malos arbitrajes y la asisitencia por video: "El VAR sería una de las soluciones. Hay que terminar con las corrupcion en el fútbol. Sería una medida muy importante para dar el primer paso".

Mirá la conferencia de Fabricio Coloccini completa:

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-