Colón comprará a Ruiz para venderlo

El Sabalero recurrirá a préstamos financieros para hacer uso de la opción por Alan Ruiz y así concretar una posterior venta al exterior. San Lorenzo cobrará 2,5 millones de dólares.

Ruiz finalmente no volverá a San Lorenzo ya que Colón comprará su pase.

Ruiz finalmente no volverá a San Lorenzo ya que Colón comprará su pase.

Según el diario El Litoral, el jueves pasado hubo una reunión de la que participaron el vicepresidente Horacio Darrás, el ex presidente a cargo del manejo del fútbol profesional, José Vignatti, el padre de Alan Ruiz y Heber Marchioni que hace las veces de asesor de imagen del futbolista.
 
En la misma los dirigentes de Colón les manifestaron que harán el esfuerzo y se quedarán con la ficha del futbolista a cambio de dos millones y medio de dólares que le corresponden a San Lorenzo.
 
Según cuentan, el padre de Alan Ruiz, en dicha reunión, les aseguró a los dirigentes de Colón que son varios los clubes interesados en comprar a su hijo para el segundo semestre de este 2016, entre ellos el Sporting Lisboa, recomendado por el ex volante argentino, campeón en Portugual, Mauricio "Turco" Hanuch.

Por su parte, el presidente de Colón, Marcelo Ferraro, le manifestó a la Oral Deportiva: "Alan Ruiz en caliente dijo que su ciclo había terminado, pero lo dijo en un momento de calentura. Hay gente allegada al club que puede ayudar para hacer uso de la opción de Alan Ruiz y haremos el esfuerzo". La institución santafecina quiere comprarlo a Alan Ruiz en esos 2.500.000 dólares y poder venderlo al mejor postor en una cifra claramente superadora.

Lo primero que intentarán Vignatti y Darrás es arreglar el contrato de Alan Ruiz a futuro, porque sino en junio que tendrá su contrato vencido. El jugador está en el segundo escalón de los sueldos del actual plantel, detrás de los tres o cuatro contratos más altos (Ledesma, Clemente y  Broun) para esta temporada.
 

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-