Comenzó la Semana de Boedo

San Lorenzo estará representado por la Subcomisión del Hincha, organizadora del evento junto a la Red de Cultura de Boedo. Habrá numerosas actividades en todo el barrio.

Los hinchas podrán participar en la semana de Boedo

Los hinchas podrán participar en la semana de Boedo

La Subcomisión del Hincha de San Lorenzo lanzó junto a la Red de Cultura de Boedo la séptima edición de la “Semana de Boedo”, que tendrá lugar hasta el 23 de septiembre. Habrá numerosas actividades y el festejo tendrá su eje en la cultura ambiental del barrio.

Dentro del marco de los festejos y entre los eventos relacionados con San Lorenzo de Almagro, la Subcomisión del Hincha del CASLA aportará sus actividades al festejo del barrio:

-El jueves 20 a las 20:30 hs. se realizara en la 1º propiedad comprada por los socios e hinchas del CASLA, la "Casa de la Cultura Sanlorencista" ubicada en José Mármol 1691. la charla “El Profesor Miguel Ángel Caiafa y su actuación en San Lorenzo de Almagro” por Adolfo Res.

-El domingo 23 a las 9 hs. se llevará a cabo la 5ta. Maraton Delfo Cabrera en Homenaje al gran atleta azulgrana, partiendo desde José Mármol y Salcedo a las 10 hs. La inscripción ya se encuentra abierta. Más info en www.schcasla.com.ar

El domingo 16, a partir de las 12 hs, el festejo estará en la calle y San Lorenzo tendrá su stand representado por la SCH CASLA. Habrá información de proyectos SCH, eventos relacionados con la institución, se realizaran inscripciones al Fideicomiso para la Vuelta a Boedo y se realizará la maratón.

El escenario se montará sobre avenida La Plata y su cruce con el Pasaje San Ignacio. Hacia ambos lados, entre Carlos Calvo y Estados Unidos se ubicarán otros 100 stands para instituciones, pequeños emprendimientos y artesanos.

Fermín Koop

@

Staff: Cobertura Fútbol Internacional Profesión: Periodista (Círculo de Periodistas Deportivos)

Comentarios
-