Comenzó la venta anticipada

Es para el decisivo partido del miércoles frente a Danubio a las 22. No se venderán populares para invitados. Conocé los días y horarios para poder llegar con tu entrada al estadio. ¡Hay que reventar el Bidegain!

El Ciclón necesita ganar y esperar que Corinthians gane el clásico.

El Ciclón necesita ganar y esperar que Corinthians gane el clásico.

Luego del empate en Brasil frente a Corinthians por 0 a 0, San Lorenzo de Almagro deberá ganar sí o sí el último encuentro ante Danubio, el próximo miércoles 22 de abril a las 22. Además, deberá aguardar que San Pablo FC no sume tres puntos en la última jornada del Grupo 2 de la Copa Libertadores de América.

Para este próximo partido, la venta anticipada de localidades comenzará el sábado en la sede de avenida La Plata de 10 a 19 horas únicamente con expendio de populares. El domingo se venderá el remanente de generales y plateas para socios, también de 10 a 19. Vale resaltar que NO se venderán entradas populares para invitados.

Desde el lunes, y hasta el miércoles inclusive, continuará la venta de plateas incluyendo a los invitados, tanto en avenida La Plata como en la sede de Avenida De Mayo. Hasta el martes, se atenderá de 10 a 19 horas, mientras que el día del partido será hasta las 17. Desde las 18, se venderá en las boleterías del estadio.

El precio de abonados es para aquellos que hayan sacado en su momento, el abono únicamente para el Torneo Local.

Fuente: Prensa CASLA

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-