¡Comprá tu m2!

Se acerca la fecha de la firma y quedan pocos días para que puedas ser parte de esta gesta histórica y mundial. Te mostramos todas las alternativas para adquirir tu m2.

Sigue la cuenta regresiva para el 14 de diciembre.

Sigue la cuenta regresiva para el 14 de diciembre.

La noticia sobre la fecha del 14 de diciembre próximo acordada entre el hipermercado y San Lorenzo para la firma del boleto de compra y venta de los terrenos de Avenida La Plata produjo una avalancha de consultas sobre el Fideicomiso de la Vuelta y las modalidades vigentes para sumar metros cuadrados. La Comisión de Restitución Histórica recuerda en esta nota las formas de pago existentes para aportar un metro cuadrado (m2) y así completar los pagos al hipermercado que permitan el retorno a Boedo.

En la actualidad hay 6 formas de pago habilitadas. En todos los casos se deberá completar por duplicado el “Aporte irrevocable" y junto a la opción de pago elegida presentarse en cualquiera de las Sedes del Club (Av. De Mayo – Av. La Plata – Ciudad Deportiva), Casa de la Cultura Sanlorencista (José Marmol 1691, de lunes a viernes de 18 a 21), Estadio Pedro Bidegain (en los stands SCH en la previa de partidos) o Peñas oficiales del club.

1) Pago mediante "Plan Domingo Vaccaro"

Actualmente se puede abonar hasta en 12 cuotas fijas de $270 por mes. A partir del 2 de enero de 2017 serán 6 cuotas de $ 540.

El Socio Refundador recibirá todos los meses un mail con link a la casilla de correo electrónica informada para imprimir un cupón de pago. El cupón se abona a través de RapiPago / PagoFacil / Tarjeta de Crédito. En caso de no recibir el mail mensualmente, puede ingresar a http://domingovaccaro.sanlorenzovuelve.com.ar/ayuda/ y cargando su dirección de mail y dni puede generar en forma fácil su link de pago.

2) Pago mediante tarjeta de crédito

Actualmente se puede abonar hasta 12 cuotas fijas de $270 por mes. El Socio Refundador puede optar abonar mediante débito automático de las tarjetas de crédito (VISA / MASTERCARD / AMERICAN EXPRESS). El aportante recibirá un mail con un link de pago para acceder a una plataforma virtual en la que debe aprobar la opción “Terminar empadronamiento al débito”. Luego se le solicitará que cargue los datos de la tarjeta y acepte el débito.

3) Pago mediante tarjeta de crédito/débito en 1 pago

Actualmente se puede abonar en 1 cuota por el total del Metro Cuadrado ($2880) mediante
Posnet. El Socio Refundador deberá pasar su tarjeta en las terminales POSNET que se encuentran habilitadas en las Sedes del Club y/o Casa de la Cultura Sanlorencista (José Mármol 1691, lun a vie de 18 a 21).

4) Pago mediante transferencia / depósito bancario

Actualmente se puede abonar SÓLO por el total del metro cuadrado, es decir, por depósito de $2880.

Datos para operar con esta modalidad:
Banco Ciudad - Cuenta de destino Nº 160653/5
Sucursal 111 a nombre de Fideicomiso CASLA
CBU: 0290000110000016065357
CUIT: 30713005203

5) Pago mediante Tarjeta de crédito "Sede 2.0"

Actualmente se puede abonar hasta 12 cuotas fijas de $270 por mes. El aportante ingresará al sitio https://volveraboedo.sanlorenzo.com.ar/ donde deberá cargar sus datos personales y los datos de la tarjeta de crédito. Luego deberá imprimir por duplicado el formulario “Aporte irrevocable” y presentarlo junto con el comprobante de pago "Sede 2.0" en cualquier sede del Club o en la Casa de la Cultura Sanlorencista (José Mármol 1691, lun a vie de 18 a 21).

6) Pago especial mediante tarjeta de crédito Cabal

Para quienes tengan o soliciten la tarjeta de credito Cabal "Fraterna" del Banco Crediccop pueden hacer efectivo el pago hasta en 9 cuotas sin interés en cuotas de $320 mensuales.

San Lorenzo debe pagar 110 millones de pesos por el predio, de los cuales ya abonó 65 y debe pagar los 45 restantes el 14 de diciembre. Por ahora, tiene 30 y debe conseguir otros 15 para esa fecha. Después, tendrá que depositar cuatro cuotas anuales de un millón de dólares.

Prensa Restitución Histórica

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-