Con la necesidad de ganar

San Lorenzo recibirá a Banfield en la ante última fecha del torneo local. El rival, escolta de Boca, aún sueña con el título. Será el último partido de Néstor Ortigoza ante su gente.

Cerutti será titular esta tarde.

Cerutti será titular esta tarde.

San Lorenzo (49), hoy séptimo en la tabla de posiciones, y sin escala a la próxima Copa Libertadores en este puesto, buscará subirse al lote de clasificados. Para ello deberá superar a Banfield (54) esta tarde desde las 18. El escolta de Boca Juniors mantiene la ilusión del título, y para ello deberá ganar hoy en el Bidegain. De lo contrario, habrá un nuevo campeón en el fútbol argentino.

El equipo de Diego Aguirre, ajeno a esa definición, necesita los tres puntos para seguir soñando con la posibilidad de jugar la Libertadores 2018. Este encuentro, el ante último del campeonato, será la despedida de Néstor Ortigoza ante su público. El Gordo, un histórico del Ciclón, no renovará su contrato.

Posibles formaciones

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Marcos Senesi y Gabriel Rojas; Franco Mussis y Néstor Ortigoza; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi y Bautista Merlini; Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.

Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Jorge Rodríguez, Renato Civelli y Alexis Soto; Mauricio Sperdutti, Eric Remedi, Emanuel Cecchini y Nicolás Bertolo; Brian Sarmiento y Darío Cvitanich. DT: Julio César Falcioni.

Arbitro: Fernando Espinoza.
Estadio: Pedro Bidegain (San Lorenzo).
Hora de inicio: 18.00.
TV: Canal 13.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-