Concentrados con sorpresas

Claudio Biaggio confirmó la lista de concentrados para enfrentar a Atlético Mineiro por Copa Sudamericana. Aparecen Cavallaro, Viola y Quignón, entre otros.

Ya están los 20 que intentarán ganarle al Mineiro para comenzar la Copa Sudamericana con el pie derecho.

Ya están los 20 que intentarán ganarle al Mineiro para comenzar la Copa Sudamericana con el pie derecho.

Atrás quedó la goleada histórica ante Godoy Cruz por la Superliga, San Lorenzo deberá dar vuelta la página y concentrarse en el duelo internacional ante Atlético Mineiro. Para este debut por Copa Sudamericana del Ciclón, Claudio Biaggio dio la nómina que descansará pensando en arrancar con buen pie a partir de las 19:15.

Entre las novedades aparece el retorno de Valentín Viola, el refuerzo que todavía no pudo hilvanar dos partidos consecutivos desde su llegada. Otro apellido que reaparece es el de Cavallaro, quien luego de su larga lesión en los ligamentos de la rodilla, quiere recuperar terreno en la consideración del entrenador. Juani puede ser una alternativa para la banda izquierda, donde supo sumar minutos con Pizzi y Bauza.

Las ausencias también son de peso, ya que como era de esperarse, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Fabricio Coloccini y Leandro Romagnoli no concentrarán, ya que serán reservados para el duelo del lunes contra Vélez.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-