Concentrados en Emelec

Luego del entrenamiento vespertino, Diego Aguirre comunicó la lista de jugadores convocados para el enfrentamiento de mañana.

No está el Pipi Romagnoli ni Facundo Quignon (San Lorenzo)

No está el Pipi Romagnoli ni Facundo Quignon (San Lorenzo)

El plantel azulgrana se entrenó esta tarde desde las 17 y terminó por ser conocida la lista de concentrados para el partido de mañana, en el que enfretará a Emelec desde las 21.45 en el Nuevo Gasómetro.

Las ausencias más rutilantes son las de Leandro Romagnoli y la de Facundo Quignon. La de el Pipi es un poco más razonable, ya que no mostró un rendimiento acorde a la del resto del grupo, y hay puntos más altos entre los demás jugadores que ocupan ese puesto. Pero la no convocatoria de Quignon, que pasó su última temporada en Newell's, llama un poco más la atención. 

El volante volvió a Ciclón con la palabara de Diego Aguirre que lo iba a tener en cuenta. Sin embargo, en el partido amistoso ante Montevideo Wanderers sufrió un golpe en la rodilla y debió abandonar la práctica de fútbol por un pequeño esguince. Sin embargo ya está recuperado y podría jugar en el cotejo por Copa Libertadores. Además, hace poco surgió la posibilidad de que el mediocampista sea cedido a Estudiantes de la Plata, que lo estuvo sondeando.

Uno que se suma nuevamente es Sebatián Torrico, quien no pudo estar en el amistoso ante Peñarol de Uruguay por una desgarro en el bíceps.

El partido ante Emelec se llevará acabo mañana desde las 21.45 en el estadio Pedro Bidegain. De ganar o empatar, San Lorenzo avanzará a los cuartos de final, donde espera Lanús.

Aquí la lista completa de concentrados:

Pedro Carbone

@carbone_pedro

Periodista y redactor de Mundo Azulgrana // Hijo de Dios ☝️☝ La gloria para Él

Comentarios
Redes Sociales
-