Conechny te da vuelta

La reserva de San Lorenzo perdía con Colón en Ciudad Deportiva hasta que Tomás Conechny se vistió de figura y con un hat trick dio vuelta la historia. El Ciclón se terminó imponiendo por 3 a 1.

Conechny metió un triplete y se ilusiona con que el

Conechny metió un triplete y se ilusiona con que el "Pampa" lo llame a primera

La reserva de San Lorenzo venía de ganar el pasado sábado ante Argentinos Juniors como preludio de la primera en el Nuevo Gasometro. Apenas tres días después, tuvo que recuperar el partido pendiente frente a Colón de Santa Fe y lo hizo de la mejor manera.

En Ciudad Deportiva, el equipo de Hugo Tocalli comenzó perdiendo desde temprano, pero casi instantaneamente lo igualó Tomás Conechny, quien se iba a terminar convirtiendo en la gran figura de la tarde.
Ni bien inició el complemento apareció nuevamente el comodorense Conechny para darle la ventaja al Ciclón con otro tanto de su autoría; así, al minuto del segundo tiempo la historia comenzaba a encaminarse para San Lorenzo. La misma se iba a terminar de cerrar con un gol más del zurdo a los tres minutos, para completar su hat trick y una actuación para el recuerdo.

Con este 3 a 1, el Matador de Boedo se puso a cinco de la punta que ostenta Tigre (con un partido menos que el elenco de Victoria), al cual visitará el próximo viernes a las nueve de la mañana. Otro dato significativo es el buen momento del equipo desde la llegada de Hugo Tocalli, ya que bajo su mando disputó ocho juegos, ganó siete y empató el restante.

Sin Cerutti por lesión, ¿Se le abre una puerta a Conechny?

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-