Confirmado: Ante Gimnasia, en Salta el 17

Finalmente la organización de la Copa Argentina confirmó fecha y sede del partido ante Gimnasia y Esgrima de La Plata por los cuartos de final. El Ciclón se verá afectado por las convocatorias.

El Ciclón y el Lobo se cruzarán en el Norte.

El Ciclón y el Lobo se cruzarán en el Norte.

En el día de hoy se definió al jueves 17 de noviembre como la fecha del partido para definir al último semifinalista de la Copa Argentina 2015/16. San Lorenzo de Almagro se verá las caras con Gimnasia de La Plata en el estadio Padre Martearena de Salta. El horario aún no se confirmó pero probablemente sea a las 21:10.

De esta manera éste será el próximo compromiso del Ciclón tras haberle ganado a Huracán 2 a 0 el último domingo. Tres días después del encuentro en "La Linda", los de Aguirre deberán volver a jugar por el campeonato ante Independiente en Avellaneda y seguramente presente un equipo alternativo similar al que visitó a Newells ya que el miércoles siguiente, el 23/11, San Lorenzo viajará a Chapecó para disputar la revancha de la semifinal de la Copa Sudamericana.

Este encuentro se jugará dos días después de la última fecha FIFA estipulada para este mes y eso podría afectar el armado del equipo teniendo en cuenta que hay cuatro jugadores convocados: Emmanuel Mas, Fernando Belluschi, Mathías Corujo y Néstor Ortigoza. El martes 15 la Selección Argentina jugará ante Colombia en San Juan mientras que Uruguay y Paraguay visitarán a Chile y Bolivia respectivamente. Si alguno no juega podría ser de la partida, caso contrario deberán descansar y así perderse el compromiso.

Una de las semifinales confirmadas es Belgrano-Rosario Central y en la otra espera River. Si el Ciclón queda eliminado, jugará ante Gimnasia el 23 de noviembre en Mendoza mientras si es el Ciclón el que pase el duelo será el 30 del mismo mes también en Cuyo siempre y cuando no continúe en la Copa Sudamericana ya que la ida de la final está programada para ese mismo día.

La programación confirmada de noviembre

Jueves 17 en Salta vs. Gimnasia (Cuartos de Final de la Copa Argentina)

Domingo 20 en Avellaneda vs. Independiente (Décima Fecha del Campeonato)

Miércoles 23 en Chapecó vs. Chapecoense (Revancha de la Semifinal de la Copa Sudamericana)

Domingo 27 en Buenos Aires vs. Boca (Undécima Fecha del Campeonato) 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-