''Confío a muerte en este plantel"

Edgardo Bauza habló este mediodía en Ciudad Deportiva. El DT piensa que San Lorenzo llega bien para el debut ante Unión en Santa Fe, espera por Ortigoza e indicó que es probable que no lleguen más refuerzos.

Edgardo Bauza está conforme con el trabajo realizado en la pretemporada.

Edgardo Bauza está conforme con el trabajo realizado en la pretemporada.

"Es difícil ponerle puntaje a cómo llegamos. Estoy convencido que el trabajo que hemos hecho ha sido muy bueno y vamos a llegar bien. Confío a muerte en este plantel y vamos a seguir siendo un gran rival para todos", señaló Edgardo Bauza en conferencia de prensa.

El Patón consideró además: "Todos los jugadores están bien. Falta que se sume Ortigoza que llega mañana y vamos a evaluar si está para jugar aunque está en ritmo. Unión es un equipo que se hace fuerte de local y nos preparamos para sacar un buen resultado".

"No va a llegar ese refuerzo que espera el hincha, no podemos hipotecar el club. San Lorenzo hoy tiene otras prioridades y nos vamos arreglar con lo que tenemos. Confío a muerte en este plantel" declaró el director técnico azulgrana.

Hizo mención a la posición del Ciclón y al estilo de juego, del cual está convencido: "Vamos a tratar de defender una posición a la cual nos costó mucho llegar. Al puntero siempre le quieren ganar. El equipo se acostumbró a jugar con un solo delantero y a mi criterio lo está haciendo bien".

"Álvaro Montero, todavía no ha llegado, se está haciendo la revisación médica pero calculo que mañana lo vamos a tener con nosotros" afirmó sobre el único jugador que incorporaría el Ciclón.

Para finalizar habló de las críticas hacia Lionel Messi, diez de la Selección Argentina: "Ojalá que Messi no se retire de la Selección porque lo necesita".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-