Corta rachas ajenas y agranda las propias

Gimnasia llegó al Pedro Bidegain con 6 victorias al hilo y 11 partidos invicto pero San Lorenzo destruyó su buen momento. Además el Ciclón extendió varias rachas positivas.

El Ciclón muy sólido en su casa. Lleva 7 partidos sin que le conviertan en el Bidegain.

El Ciclón muy sólido en su casa. Lleva 7 partidos sin que le conviertan en el Bidegain.

San Lorenzo tiene 40 puntos y no sumaba tantas unidades en 19 fechas de un solo campeonato desde el Torneo Clausura 2007 que finalmente conquistó. En ese certamen hizo 45.

Martín Cauteruccio se consolida como el goleador del equipo con los 8 tantos que lleva convertidos en el Campeonato. El uruguayo convirtió ante Gimnasia su gol número 20 con la camiseta de San Lorenzo. Lo sigue Matos con 5.

En lo que va del campeonato, San Lorenzo disputó 10 partidos en el Pedro Bidegain de los cuales ganó 8, empató 1 y cayó en el restante. En esta cancha acumula 7 partidos sin que le conviertan.

Con este triunfo el Ciclón le sacó el invicto de 11 encuentros que tenía Gimnasia y además le frenó la racha de seis victorias al hilo. El equipo del Patón ahora tiene 9 partidos invicto (no pierde desde que enfrentó a Aldosivi en Mar del Plata).

Martín Rolle y Nicolás Blandi volvieron a jugar un partido oficial con la azulgrana. El volante que viste la 33, jugó su séptimo encuentro en el Ciclón y para el delantero fue su vez número 36.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-