¡Dale Sanloré, queremos la copa!

Esta noche, desde las 21:30 en el Roberto Pando de Boedo, San Lorenzo inicia su participación en el cuadrangular semifinal de la Liga de las Américas 2018 frente a Fuerza Regia de México.

La cartelera está preparada, Boedo también, esta noche vuelve la Liga de las Américas.

La cartelera está preparada, Boedo también, esta noche vuelve la Liga de las Américas.

Ya está, el día que los hinchas estaban esperando llegó: San Lorenzo comienza su andar en el cuadrangular semifinal de la Liga de las Américas. El horario está pautado a las 21:30, y el marco será inmejorable, porque todo el fin de semana se jugará con el calor del Roberto Pando de Boedo.

Esta noche el rival del bicampeón argentino será Fuerza Regia de México, quien sacó pasajes a la Argentina por haber sido el escolta de Ferro en la primera fase. Son un rival tan peligroso como desconocido, y San Lorenzo deberá estar alerta si no quiere sufrir sobresaltos como el año pasado en Puerto Rico.
Los de Gonzalo García sufren de lesiones en algunos de sus jugadores: Sandes está descartado y Gabriel Deck tiene la participación entre signos de interrogación, por lo que se espera que hoy salten al rectángulo de juego, Nicolás Aguirre, Dar Tucker, Marcos Mata, Mathías Calfani y Javier Justiz Ferrer. 

Además del oponente, lo que también es una incógnita es cómo se reforzó el Ciclón: En el duelo del viernes se vestirán por primera vez como jugadores azulgranas Gani Lawal y Joel Anthony. Con ellos, el Matador busca agregar potencia y profundidad en la pintura.

Para aquellos que todavía no tengan su entrada, las boleterías abrirán a las 18:00, minutos antes de Ferro Carril Oeste - Mogi das Cruzes, los otros integrantes del cuadrangular. Por último, lo que no puedan presenciar el partido en el Roberto Pando, deberán observarlo en la pantalla de DirecTv Sports, cadena televisiva que posee los derechos del torneo.

¡Dale Sanloré, queremos la copa!

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-