De forma excepcional, se podrán renovar por 6 meses los contratos

La Asociación del Futbol Argentino y Futbolistas Argentinos Agremiados llegaron a un acuerdo para poder extender los vínculos de manea excepcional por seis meses.

En un panorama de plena incertidumbre, la AFA y Futbolistas Argentinos Agremiados lograron un acuerdo para que los clubes puedan negociar con sus jugadores las renovaciones de contratos por seis meses.

De manera exclusiva, aquellos contratos que finalicen el 30/6 del corriente año, podrán ser renovados hasta fin de año (31/12), ante el desfasaje del campeonato local.

En un acuerdo valido para todas las categorías profesionales del país, los clubes y los jugadores tendrán la potestad de negociar y extender los vínculos que finalizaban a mitad de año.

En Boedo, la determinación podría darle la chance a Gonzalo Rodríguez de seguir un tiempo más ligado al ciclón ya que su contrato finaliza en junio. De esta forma, podría tener la opción de extenderlo por seis meses más y cumplir con el sueño de terminar su carrera dentro de la cancha y con la camiseta azulgrana.

A su vez, también acordaron la posibilidad de disputar partidos oficiales durante el receso veraniego. Así se habilita la continuidad del fútbol en los meses de diciembre y enero.

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-