De punta en Blanco

Sebastián Blanco se recuperó en 8 días del desgarro sufrido ante Racing por el Torneo Local y será titular el sábado en lugar de Martín Rolle. Además retornará Néstor Ortigoza en lugar de Enzo Kalinski.

Sebastián Blanco regresa al once titular luego de su desgarro

Sebastián Blanco regresa al once titular luego de su desgarro

Por la fecha 27 del Torneo Julio Humberto Grondona, el Patón Bauza tendrá dos buenas noticias y una negativa. Lo positivo será el retorno de Sebastián Blanco, quien se recuperó del desgarro, y de Néstor Ortigoza, quecumplió su partido de suspensión. Saldrán del equipo Martín Rolle y Enzo Kalinski, quienes ocuparán un lugar en el banco de suplentes.

El que no podrá estar es Pablo Barrientos, quien, a pesar de la presentación de San Lorenzo en la Asociación del Fútbol Argentino para que le quiten la amarilla errónea ante Tigre, contó con la negativa del árbitro Pitana para rectificar su sanción.

Por lo tanto, el equipo para enfrentar a Central será: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes, Emmanuel Más; Juan Ignacio Mercier y Néstor Ortigoza; Héctor Villalba, Fernando Elizari y Sebastián Blanco; Martín Cauteruccio. Por un lugar en el banco de suplentes estarán: Devecchi, Cetto, Catalán, Kalinski, Mussis, Rolle, Avila y Blandi.

Mauro Matos, con una molestia lumbar, queda afuera de los concentrados.

Por su parte, Rosario Central, viajará con 18 jugadores:

Arqueros: Mauricio Caranta, Manuel García

Defensores: Alejandro Donatti, Yeimar Gómez Andrade, Javier Pinola, Víctor Salazar y Cristian Villagra.

Mediocampistas: Damián Musto, Franco Cervi, José Luis Fernández, Walter Montoya, Gustavo Colman, Nery Domínguez, Jonás Aguirre y Giovani Lo Celso.

Delanteros: Marcelo Larrondo, Marco Ruben y Franco Niell. 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-