“Demostramos que el equipo está con ganas de pelear cosas”

Julio Buffarini habló luego de la victoria ante Vélez y dejó varios títulos. Admitió que no sabe si se va en junio, comentó la jugada con Pellerano y reflexionó sobre la eliminación de la Copa Libertadores.

Ante Vélez Buffa fue centro de una jugada polémica, pero el lateral fue la figura.

Ante Vélez Buffa fue centro de una jugada polémica, pero el lateral fue la figura.

“Cuando me amonestaron se me cruzó el partido ante Newell´s pero en algún momento me las tenía que limpiar, me hubiera gustado que no sea ante este rival pero estoy seguro de que el que me reemplace lo va a ser igual o mejor que yo”, dijo Buffa que llegó a la quinta amarilla y no estará en Rosario.

Con respecto al triunfo ante el equipo de Liniers, el cordobés fue claro: “Fuimos superiores. En la jugada del penal, para mí no fue. Nos enteramos que en el gol, Mas estaba habilitado pero nos deja tranquilos haber creado tantas situaciones de gol”, declaró Buffarini en los micrófonos de Mundo Azulgrana Radio.

“El Patón nos dijo en el entretiempo que habíamos hecho un buen primer tiempo pero que el fútbol por merecimiento no vale. Por suerte el gol llegó en un momento ideal porque les habían echado a un jugador”.

Ante los rumores de una posible partida al mercado mexicano, el lateral manifestó: “No sé si me voy en junio. Trato de estar al margen, el tema lo manejan los dirigentes. Yo pertenezco a San Lorenzo”

Por otra parte opinó de la eliminación sufrida: “Somos concientes que nos dolió quedar afuera de la Copa Libertadores. Estamos heridos porque si le ganábamos al Danubio quedábamos afuera con 10 puntos y otros equipos clasificaron con siete”.

“Demostramos que el equipo está con ganas de pelear cosas. Tenemos que estar arriba y ganar la Copa Argentina que es algo pendiente para nosotros y para la gente por aquella final perdida”, destacó el ex Ferro haciendo hincapié en la fortaleza del plantel.

Aparte del torneo local, el Ciclón debe enfrentar a Viale de Entre Ríos por la Copa Argentina, club que milita en el Federal B: “Tenemos que entrar con la misma mentalidad que en la Libertadores. La obligación la tenemos nosotros. No hay que subestimar a nadie y hay que tomar la experiencia de Independiente”

Por el cruce con el jugador de Vélez, el defensor reflexionó: “Fue un partido áspero y nos teníamos que hacer respetar. Con Pellerano me enojé porque me empezó a insultar. Él simuló un cabezazo pero por suerte Lunati se dio cuenta que no fue así”.

Por último le dedicó un párrafo a los hinchas por la ovación del pasado sábado: “Lo que me da la gente en la tribuna yo se lo tengo que devolver dentro de la cancha. Ojalá siga en este nivel y tenga una chance en la Selección”.

Mauro Fernández

@maurofer94

Periodista deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-