Desafío T

Mañana a las 9:30, San Lorenzo jugará un partido amistoso en Ciudad Deportivo ante Talleres de Córdoba. El plantel practicó esta mañana con la conducción del Pampa Biaggio.

El Pampa conversó con los jugadores antes del entrenamiento.

El Pampa conversó con los jugadores antes del entrenamiento.

San Lorenzo continúa trabajando de cara a los próximos compromisos por la Superliga argentina, aprovechando al máximo el receso por la fecha FIFA.

Desde las 9.30, tras la rutina de activación de los ejercicios físicos en el gimnasio del estadio, el plantel que conduce en forma interina Claudio Biaggio llevó a cabo una intensa entrada en calor con pelota en la cancha auxiliar para luego realizar series de trabajos específicos de presión y precisión en espacios reducidos, un ensayo táctico y variantes de pelota parada en ataque y defensa.

Matías Caruzzo se entrenó a la par del grupo. Nicolás Blandi y Juan Mercier completaron tareas kinésicas y pasadas de diversa intensidad: en los próximos días se sumarán a los trabajos de grupo.

Este viernes desde las 9.30, San Lorenzo realizará dos partidos amistosos (de 80 minutos cada uno) en la cancha auxiliar frente a Talleres de Córdoba. El ingreso para la prensa será desde las 9 aproximadamente.

Fuente: Prensa CASLA

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-