Desahogo para el Ciclón

San Lorenzo jugó bien ante un débil Olimpo, y con goles de Nahuel Barrios y Nicolás Blandi se impuso 2 a 0. Reencuentro con la victoria para el Ciclón.

Blandi venía con la pólvora mojada pero pudo convertir.

Blandi venía con la pólvora mojada pero pudo convertir.

Había que mejorar, el rival era el justo para lograrlo, y San Lorenzo no titubeó. De principio a fin fue muy superior a Olimpo, con ratos de buen futbol en los pies del cumpleañero Romagnoli y muchas situciones de gol generadas.

Hubo que esperar hasta los seis del complemento para desahogarse, porque después de tanto ir Romagnoli dibujó una linda jugada por izquierda, Reniero la continuó para que Barrios la cuelgue de un ángulo y delire el Gasómetro.

El Matador siguió buscando y provocando ocasiones en el arco de Villar, quien volvio a ceder tras un perfecto pase filtrado de Moyano a Reniero, que de pecho se la anestesió a Blandi para que el goleador (cruzado con el gol) le rompa el arco al golero aurinegro y ponga cifras definitivas.

Párrafo aparte para Fabricio Coloccini, que volvió a romperla y se llevó la primera ovación desde su regreso. San Lorenzo se reencontró con la victoria y sumó tres puntos clave en la lucha por ingresar a la Libertadores 2019

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-