Díaz: "Me sorprendió jugar de 3"

Paulo Díaz es actualmente el jugador más polifuncional de San Lorenzo. El chileno habló de su nueva posición en el equipo y del trascendental partido ante Atlético Paranaense.

Díaz pasa por un buen momento en el Ciclón.

Díaz pasa por un buen momento en el Ciclón.

Fue zaguero, volante central, marcador de punta por derecha y también por izquierda. El sábado en la previa del partido ante Belgrano sorprendió que Diego Aguirre lo ponga en ese costado debido a que en el Maracaná Lautaro Montoya no tuvo una mala tarea.

"Me sorprendió jugar de 3 pero daré lo mejor de mi en cualquier posición. Respondo a lo que me diga el DT" dijo al respecto el trasandino quien además se refirió al triunfo 2-1 ante Belgrano en la reanudación del torneo local: "Fue muy importante este triunfo porque veníamos arrastrando una derrota dura en la Copa".

"No me importo mucho lo que dijo la prensa o la gente después del partido con el Flamengo" declaró con contundencia a Gol de Vestuario el ex-Palestino y reveló que el partido ante Belgrano "levantó mucho" al plantel.

Por último habló sobre el Paranaense: "Debemos enfocarnos en el partido por la Copa Libertadores y cambiar la imagen. El DT nos dice que debemos llevarnos los 3 puntos en nuestra cancha. De local tenemos que ser superiores".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-