Díaz, Prósperi e Insua también fueron inscriptos

Además de Rolón, San Lorenzo anotó al chileno Paulo Díaz que todavía no firmó. Mientras que Independiente hizo lo propio con Gonzalo Prósperi y Olimpo con Robertino Insua.

Prósperi e Insua fueron inscriptos por Independiente y Olimpo respectivamente. ¿Se irán?

Prósperi e Insua fueron inscriptos por Independiente y Olimpo respectivamente. ¿Se irán?

Al cierre del Registro de Inscripciones y Transferencias, los clubes podrán continuar negociando hasta el jueves 11 a las 20 hs con los jugadores que hayan inscripto. San Lorenzo inscribió a dos, Paulo Diaz del Colo Colo de Chile y Maximiliano Rolón del Barcelona "B".

En el caso del chileno, si bien ya está todo acordado en el momento de la firma apareció un litigio entre Palestino y Colo Colo que impidió que Díaz pueda convertirse en jugador azulgrana. Se espera que en los próximos días haya una solución con el conflicto.

Por su parte en una jornada cargada de rumores sogre su futuro, Gonzalo Prósperi fue inscripto por Independiente, mientras que el volante ofensivo de la reserva campeona del "Pampa" Biaggio, Robertino Insua, fue anotado por Olimpo de Bahía Blanca.

También en el último día del libro de pases, el volante Santiago Magallán, que había retornado al club tras su paso por Temperley, jugará a préstamo en Defensa y Justicia, junto a su hermano, el defensor Lisandro Magallán, proveniente de Boca Juniors.

Sobre el cierre del libro de pases Olimpo de Bahia Blanca y Godoy Cruz de Mendoza seguían negociando por el defensor Pablo Alvarado. Si bien no fue inscripto por ninguno de los dos equipos, podría pedir la libertad de acción para ahí si vestir la camiseta de otro club en este semestre.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-