Dólares para Boedo

Con la clasificación a Cuartos de Final, San Lorenzo se aseguró un importante ingreso. El Ciclón ya recibió 3 millones y medio de dólares en la participación actual.

El Ciclón sigue en la Libertadores y suma premios (@SanLorenzo).

El Ciclón sigue en la Libertadores y suma premios (@SanLorenzo).

Por la continuidad de San Lorenzo en la Copa Libertadores, el club azulgrana se asegura cada vez más dinero que van a parar a las arcas del club.

Debido al haber disputado los seis partidos de la Fase de Grupos ya había recibido 1,8 millones de dólares y por avanzar a octavos recibió 750 mil más de la misma moneda.

Anoche tras eliminar a Emelec avanzó a cuartos donde cobrará 950 mil verdes para totalizar 3,5 millones, que equivale a más de 60 millones de pesos con la cotización actual.

Si el Ciclón continúa avanzando podría recibir 1,25 millones más si termina semifinalista, 2,75 millones más si cae en la final o 4,25 millones más si termina alzando la Copa más querida por el fútbol sudamericano.

A estos números hay que sumar lo recaudado en los partidos disputados como local y descontar los gastos de viajes y las sanciones por amonestaciones recibidas. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-