¿Dónde jugará San Lorenzo en Brasil?

El lamentable estado en el que está el Maracaná y el retraso de las obras en el estadio del club Portuguesa, hacen que a dos semanas de debutar en la Libertadores, San Lorenzo aún no tiene la seguridad de en que estadio jugará.

Un estadio aún en dudas.

Un estadio aún en dudas.

Con un Maracaná abandonado, el Flamengo pensó jugar en un pequeño estadio de la ciudad de Río de Janeiro. Sin embargo, las noticias que llegan desde Brasil indican que el partido podría llegar a jugarse en otra ciudad.

El Flamengo había firmado un acuerdo con el Portuguesa para utilizar el estadio da Ilha. En noviembre del año pasado, los dirigentes de ambos equipos llegaron a un acuerdo para que Flamengo comience a utilizar el recinto a partir de enero de 2017, con un contrato por tres años.

Mediante estructuras tubulares se llevaba la capacidad del estadio de 15 a 20 mil espectadores. Sin embargo Globoesporte informa que las obras en el estadio estan atrasadas.

El partido ante San Lorenzo, el 8 de marzo, pero aún no están terminadas las tribunas, no se han remodelado los camarines, los bancos de suplentes aún no se instalaron y no están asfaltadas las inmediaciones del estadio.

Es por ello que si no se llega a tiempo, la dirigencia brasilera maneja la posibilidad de utilizar el estadio Mané Garrincha de Brasilia, según cuenta Expo Globo, lo cual sería disparatado porque hay gente de San Lorenzo que tiene pago viaje y estadía a Río de Janeiro.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-