Dr. Rovira: "Torrico está bien y las recuperaciones de Mussis y Merlini serán largas"

El doctor Alberto Rovira se refirió a las lesiones de Sebastián Torrico, Bautista Merlini, Franco Mussis y Juan Ignacio Cavallaro.

"La operación de (Sebastián) Torrico salió bien y mañana si todo está bien, podrá irse a su casa. Con el régimen de rehabilitación diario que tiene el departamento médico de San Lorenzo, estimo que si todo anda bien en 3 meses podrá hacer las primeras actividades grupales", señaló el doctor del primer equipo Alberto Rovira.

"La recuperación de (Bautista) Merlini se viene dando en los plazos que corresponden. Recién está por la mitad del proceso. Es difícil que pueda volver para este campeonato, debido a que lleva tiempo recuperar la competitividad", afirmó el médico del plantel a La Cicloneta.

"Lo de Mussis es un poco más complicado y está descartado para el actual torneo", expresó el médico.

Finalmente habló de la situación de (Juan) Cavallaro: "Juani está evolucionando muy bien, está haciendo tareas de campo, va a empezar a hacer trabajos en espacios reducidos en dos semanas".

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
-