El árbitro de mañana

El pito ante Lanús será el paraguayo Enrique Cáceres. Ya dirigió a San Lorenzo y le fue bien, que se repita.

Enrique Cáceres será el árbitro ante Lanús. La efectividad de San Lorenzo con él en la cancha es de 83,33%

Enrique Cáceres será el árbitro ante Lanús. La efectividad de San Lorenzo con él en la cancha es de 83,33%

San Lorenzo espera un partido muy importante para mañana, se medirá con Lanús de visitante desde las 21.45 por un lugar entre los mejores cuatro de América. Aunque con la victoria que logró el miércoles pasado en el Nuevo Gasómetro (2-0) sirve para pasar de fase, el Ciclón no se puede descuidar en nada. Por eso también es importante el ábitro que dirigirá el encuentro.

En esta oportunidad, el réferi será Enrique Cáceres, paraguayo de 43 años, que ya había participado en anteriores enfrentamientos que tuvo San Lorenzo. El más reciente de esos cotejos fue, cuando con goles de Marcos Angeleri y Fernando Belluschi, los Santos le ganaron agónicamente a Flamengo y compraron boleto directo a octavos de final.

El historial con Cáceres es más que favorable para Boedo. Dirigió a San Lorenzo en cuatro oportunidades, todas por Copa Libertadores, estas fueron: 1-0 Independiente del Valle (2014), 2-1 Danubio (2015), 1-1 Universidad Católica (2017) y 2-1 Flamengo (2017). Tres victorias, un empate y ninguna derrota, lo que da una increíble efectividad de 83,33%.

Ojalá que la racha positiva se extienda y San Lorenzo despache a Lanús mañana, para así meterse en su quinta semifinal de Copa Libertadores de la historia  -1960, 1973, 1988 y 2014-.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-