El básquet también despide el 2016

Recibirá a Olímpico de La Banda a las 21 en el Pando, siendo éste el último juego del año previo al Súper 4 de enero en Corrientes. La venta de entradas comienza a las 19:30.

Gran 2016 para el básquet de San Lorenzo.

Gran 2016 para el básquet de San Lorenzo.

Campeón de la Liga Nacional, primera disciplina en volver a Boedo y ser el primer elenco argentino en jugar un partido en la NBA. Todo esto cosechó San Lorenzo de Almagro en 2016. Hoy, desde las 21, tendrá su último partido del año, en casa, despidiéndose ante su público.

El equipo de Julio Lamas, que posee un record de 17 triunfos en 22 juegos, recibirá a Olímpico de La Banda, quien acumula 11 victorias y misma cantidad de derrotas en la actual temporada de la Liga Nacional de Básquetbol.

La venta de entradas para este partido comenzará en las boleterías del Polideportivo a las 19:30. Además, el mismo tendrá la transmisión en vivo por streaming, a través de la señal de TyC Sports Play.

Luego de este encuentro, habrá un receso por las fiestas hasta el 2 de enero, día en que San Lorenzo de Almagro volverá a los entrenamientos. El 7, en Corrientes, tendrá su debut en el Súper 4 Carnaval que organizó la Asociación de Clubes.

Fuente: Prensa CASLA

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-