El buen momento de Bordagaray
El delantero, proveniente de Defensa y Justicia, atraviesa su mejor presente desde que llegó a San Lorenzo y está haciendo méritos para consagrarse como titular. "Debo mantener el nivel", dijo.
Hoy Fabián Bordagaray definió de la mejor manera su buen presente con la casaca de San Lorenzo: “Estoy aprovechando las oportunidades”. Es cierto. Siempre que le tocó estar desde el arranque, el joven delantero mostró actitud, precisión y fuerza. No por nada Diego Simeone al principio lo tuvo como suplente, luego como una variante fija y, finalmente, titular en el ataque del Ciclón en el cierre del Apertura (le marcó dos goles a Newell’s; el primero un soberbio remate de derecha).
San Lorenzo lleva dos partidos en el verano y el futbolista, proveniente de Defensa y Justicia, marcó dos veces, y ambos fueron verdaderos golazos. Por eso, Bordagaray se asoma como un delantero importante para el futuro ataque del Ciclón. “Vivo este presente de manera particular y lo valoro más que otros chicos por el pasado, por el lugar de donde vengo. Voy a seguir dando todo y la voy a seguir remando”, comentó en radio La Red.
“Estoy muy feliz y sé que debo mantener el nivel”, continuó el atacante, quien compartió el ataque con Alejandro Gómez. Si bien Emiliano Alfaro es el hombre que pidió Simeone para reforzar la delantera, ahora aparece un lindo problema con el buen presente de Bordagaray, quien también puede jugar por afuera. En ese caso, Papu Gómez y Menseguez (sigue lesionado) deberían esperar su chance.
Por último, en torno a las pícaras gambetas que tira cada vez que la pelota descansa en sus pies, el jugador afirmó que no es con “mala intención”. “No me doy cuenta y suelo hacer cosas que al rival no le caen bien, pero nunca es con mala intención. Es mi forma de jugar y siempre lo hice. No hago cosas para que me peguen”, concluyó.