El Ciclón cambia

Por la lesión de Bautista Merlini, Claudio Biaggio prueba variantes para reemplazarlo. Hoy se reincorporarán Robert Piris Da Motta y Paulo Díaz tras la jornada de eliminatorias.

El Pampa arma el equipo para recibir a Defensa (@SanLorenzo).

El Pampa arma el equipo para recibir a Defensa (@SanLorenzo).

Primero fue Franco Mussis y ahora Bautista Merlini. Dos de los que fueron titulares en la mayoría de partidos del año no jugarán hasta el año que viene y el interino Pampa Biaggio tiene que armar el rompecabezas para disputar los siete partidos oficiales que quedan hasta diciembre.

Ya ante Colón el entrenador dispuso que Robert Piris Da Motta reemplace al ex-Gimnasia pero el paraguayo fue reemplazado por Facundo Quignón promediando la segunda etapa y ahí el Ciclón fue más punzante.

Durante la ausencia del guaraní, Quignón acompañó a Juan Ignacio Mercier y su presencia o la de Piris Da Motta es la primera duda que surge en el once inicial. La otra incógnita es la de Víctor Salazar que ocupó el lateral derecho en esta semana pero Paulo Díaz seguramente recupere su lugar, ya que no sumó ni un solo minuto en los dos partidos de la selección chilena.

Con respecto al puesto de Merlini, todo indicaba que Rubén Botta iba a ser su relevo pero en estos días asomó la figura de Gabriel Gudiño quien le ganaría la pulseada, una de las incorporaciones del último mercado de pases que tuvo muy poca continuidad. Sin embargo también se planteó que el juvenil Franco Moyano, que se desempeña como volante central, entre por el Mago. Esto implicaría cambiar el esquema a un 4-3-2-1.

De esta manera el equipo que saldrá ante Defensa y Justicia este viernes por la noche será: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Gonzalo Rodríguez, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Juan Ignacio Mercier, Facundo Quignón o Robert Piris Da Motta; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Gabriel Gudiño o Franco Moyano; y Nicolás Blandi. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-