El Ciclón necesita ganar

Desde las 18:10 y con arbitraje de Fernando Echenique, San Lorenzo de Almagro recibirá a Gimnasia y Esgrima de La Plata. El equipo de Bauza tendrá dos cambios obligados.

En la semana se enfrentaron los titulares que jugarán ante Gimnasia y los suplentes que enfrentaron al Málaga.

En la semana se enfrentaron los titulares que jugarán ante Gimnasia y los suplentes que enfrentaron al Málaga.

Los empates en condición de visitante ante Unión y Godoy Cruz le hicieron perder la punta y el triunfo contra Arsenal lo hizo mantenerse cerca. Hoy San Lorenzo tendrá que vencer al Lobo Platense para recuperar los puntos perdidos y seguir entre las primeras posiciones.

Edgardo Bauza tuvo que realizar dos modificaciones y cambiar el esquema por las expulsiones de Caruzzo y Barrientos y por las lesiones de Romagnoli y Mussis. Mauro Cetto en defensa y Mauro Matos en la delantera volverán a la titularidad. En tanto que el banco estará ocupado por siete de estos ocho jugadores: Devecchi, Fontanini, Prósperi, Catalán, Rolle, Kalinski, Ávila y Blandi.

Gimnasia y Esgrima de La Plata llega al Pedro Bidegain con una racha de 6 triunfos al hilo y 11 partidos sin derrotas, contra los 6 que acumula San Lorenzo. En tanto que el árbitro será Fernando Echenique que visitará el estadio del Ciclón por tercera vez.

Probables formaciones

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Mario Yepes, Emanuel Mas; Juan Mercier, Néstor Ortigoza; Héctor Villalba, Sebastián Blanco; Mauro Matos y Martín Cauteruccio. Director técnico: Edgardo Bauza.

Gimnasia: Nicolás Navarro; Ezequiel Bonifacio, Osvaldo Barsottini, Oliver Benítez, Facundo Oreja; Alvaro Fernández, Roberto Brum, Ignacio Fernández; Jorge Rojas, Nicolás Mazzola y Maximiliano Meza. Director técnico: Pedro Troglio.

Árbitro: Fernando Echenique.

Cancha: San Lorenzo.

Hora: 18.10

TV: Telefé.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-