El Ciclón se entrenó en Brasil

El plantel de San Lorenzo comenzó a trabajar de cara al partido ante Aldosivi. Los futbolistas se entrenaron en San Pablo y al mediodía emprenderán el regreso a Buenos Aires. Mañana por la noche, el plantel parte rumbo a Mar del Plata.

San Lorenzo se entrenó en Brasil antes de retornar a Buenos Aires

San Lorenzo se entrenó en Brasil antes de retornar a Buenos Aires

 Los futbolistas que jugaron la mayor cantidad de minutos ante San Pablo hicieron un trabajo de recuperación en el gimnasio del hotel, mientras que el resto de los futbolistas además sumaron ejercicios físicos sobre césped en el sector descubierto.

A las 13.15, San Lorenzo de Almagro partirá hacia Buenos Aires. Este sábado,  los futbolistas realizarán una nueva práctica a partir de las 16. El entrenamiento será cerrado y sin atención a la Prensa. Luego del mismo, la delegación viajará 20.30 vía aérea a Mar del Plata, donde el domingo 17.10, uno de los líderes del torneo visitará a Aldosivi.

Para este encuentro, el Patón Bauza, planea poner en cancha a un equipo alternativo. Incluso podría llegar a sumar minutos algún juvenil. Sebastián Blanco, que no podrá ser de la partida ante Danubio por acumulación de amarillas, tiene chances de ser titular en Mar del Plata.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-