El cuervo del rival entrerriano

Lisandro Borgetto es el arquero de Viale FBC, su casa, pero a la vez es fanático de San Lorenzo, el rival en la Copa Argentina. Luce orgulloso un tatuaje del Ciclón.

Borgetto luce su tatuaje cuervo. Lo enfrentará por primera vez.

Borgetto luce su tatuaje cuervo. Lo enfrentará por primera vez.

"Es algo que traspasa lo que uno había soñado alguna vez porque se me juntan dos sentimientos fuertes. Por un lado Viale, mi casa, de eso no quedan dudas y San Lorenzo el club que desde chico soy hincha por la familia. Uno se lo tomó muy a pecho y soy fanático", aseguró Lisandro Borgetto arquero de Viale FBC, el rival de San Lorenzo en la Copa Argentina. 

Borgetto consideró además "uno siempre soñó que con Viale iba a jugar en una cancha grande o algo así o al revés que me ponía la de San Lorenzo, pero de ahí en un mismo sueño los dos clubes era impensado. Estoy ansioso y con muchas ganas que llegue. Desde el 6 de enero que estamos entrenando, estamos en mayo y no sabemos dónde vamos a jugar, seguimos esperando".

En cuanto a su amor por los colores azulgranas el arquero señaló: "Mis dos abuelos son de San Lorenzo, pero el más fanático y el que me llevó fue mi papá. Mi padre me enseñó a querer los colores, pero la locura de ir a la cancha y todas esas cosas, es de uno por el amor que le tengo al fútbol y a esos colores".

Es más, varias veces fue a alentar al Ciclón: "Viajé un par de veces con los chicos de la peña de Paraná, pero por lo general es más locura de  agarrar, cuando tengo tiempo libre, la camioneta o el auto, e irme solo sin importar nada. Lo hice en la final de la Copa Libertadores. Me fui solo y sin entrada".

 En cuanto al partido en sí, el arquero sostuvo "no hay que perder de vista que nosotros somos un club amateur porque esa es la realidad, somos amateurs y vamos a enfrentar a gente que trabaja de esto, pero es fútbol y acá puede pasar cualquier cosa. Ya vimos que Independiente casi queda eliminado". 

Fuente: Diario Uno de Entre Rios

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-