El debut fue postergado

El encuentro entre San Lorenzo y Cipolletti de Río Negro que había sido programado para este sábado finalmente fue aplazado al igual que Racing vs. Bartolomé Mitre de Santiago del Estero.

San Lorenzo y Cipolletti no se enfrentarán este sábado.

San Lorenzo y Cipolletti no se enfrentarán este sábado.

San Lorenzo fue a la AFA a pedir la postergación y a pesar de que el encuentro de los treintidosavos de final había sido publicado por Boletín Oficial se hizo caso al pedido azulgrana y se pospuso.

El motivo del Ciclón fue la poca anticipación de la programación y la solicitud de igualdad de condiciones con Boca y River que no tenían sus juegos programados. Racing, el otro grande que no debutó, se sumó al pedido y también le postergaron su duelo.

La probable fecha será luego de finalizado el campeonato cuya última jornada se jugará entre el viernes 23 y el lunes 26 de junio. San Lorenzo en esa fecha jugaría el sábado 24 ante Talleres y en la semana siguiente enfrentaría a Cipolletti.

Sin este duelo programado ahora el próximo encuentro del conjunto azulgrana es por la vigesimoctava fecha del Campeonato de Primera División ante Colón en Santa Fe el próximo jueves en horario a confirmar.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-